RSS

Día Mundial de la Bondad

11 Nov

Este domingo se celebrará el Día Mundial de la Bondad. Tendremos entonces una magnífica oportunidad para hacer algo que demuestre nuestra bondad para con el prójimo. Sé que muchos de Uds. cumplen geniales labores en beneficio de los niños, los ancianos y el medio ambiente, pero este año les sugiero y pido que hagan algo adicional por los animales.

Hacer un acto de bondad no cuesta mucho, nos hace sentir bien y aumenta nuestro karma positivo. Puedes hacerlo con los animales que tienes en casa, con los animales de alguno de tus vecinos, o ayudando a las personas que los ayudan.

Tal vez haciéndoles algunas galletitas, sacándolos a pasear, comprándoles un juguetito, o vacunando o esterilizando al animalito de alguien que no puede pagar por la cirugía. También podrías dejar de comer productos animales por un día o deshacerte de prendas que fueron confeccionadas con sus sufrimientos.

Considerando que el clima en Latinoamérica ya está cambiando, aquí te dejo la receta de un sabroso heladito para nuestros amigos de cuatro patitas:

  • Una libra de tofu suave.
  • ½ taza de duraznos o cerezas.
  • 2 tazas de leche de soya o de arroz, de sabor vainilla.
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla.
  • 1 cucharadita del jugo de un limón.
  • 1/8 cucharadita de sal.

Coloca todos los ingredientes en una licuadora o procesador de alimentos. Mezcla todo hasta obtener una consistencia suave y cremosa. Vacía la mezcla en un recipiente de plástico con tapa segura (por ejemplo, Tupper Ware) y colócalo en el congelador de tu refrigeradora para que se congele. Sácalo del congelador, permite que se descongele un poco y sírveselo a tu perrito o gatito.

¡Es tan sabroso que tus amigos humanos también lo disfrutarán!

 

Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: