RSS

Taurinos cobardes

15 Oct

La cobardía es siempre la misma sea esta en el ruedo o fuera de él. Asquerosos taurinos atacaron a valientes colegas franceses del grupo Sauvons les Animaux que irrumpieron en el ruedo en una protesta simplemente espectacular y que ha dado la vuelta al mundo. Dos activistas de distintas partes del mundo me la enviaron y aquí está para que vean como los cobardes taurinos aprovechan que los activistas estaban encadenados entre sí para golpearlos, patearlos y echarles agua.

Su furia, brutalidad y anacronismo cuando se trata de defender el vano e insensato acto de matar por placer no respeta ni a mujeres ni a personas mayores. En su estado natural los animales nunca matan por diversión, y mucho menos se reúnen para presenciar tales hechos. El único animal que goza martirizando es el Homo Sapiens, que más bien debía llamarse Homo Brutus.

En este mundo, son muchas las especies humanas y animales que merecen consideración, protección y respeto, pero encabezando nuestra lista de prioridades en los países donde esta barbarie aún persiste bajo la mirada indiferente y cómplice de los gobiernos y de la iglesia católica, se encuentra el Bos Taurus Hispánicus, nombre científico del mal llamado “toro de lidia”.

 

Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: