RSS

El chusquito más lindo del mundo 2011

09 Oct

Chusquitos, cruzaditos, mestizos, criollos…Éstos son los nombres que afectuosamente usamos para los perritos que no son de raza pura. Y en realidad, no necesitan serlo porque son más inteligentes y sanos que los de pedigree y tan leales y buenos como ellos.

Si eres el orgulloso padre o madre de un perrito rescatado, visita el enlace indicado debajo y participa en el concurso “El Chusquito más lindo del mundo” de PETA.

PETA quiere premiar a los chusquitos para que el público tome conciencia de la crisis mundial de sobrepoblación de animales de compañía. Cada año, de seis a ocho millones de animales terminan en los albergues de los Estados Unidos, y a la mitad de ellos se les eutaniza porque no hay suficientes hogares para ellos.

Generalmente, un perrito chusco es más sano porque tiene menos tendencias a sufrir de las debilitantes enfermedades genéticas que atacan a los perros de raza que se compran en los criaderos de perros, tiendas de mascotas y a criadores particulares.

Si crees que tu perrito es el Chusquito más Lindo del Mundo, envíanos una linda foto y completa el formulario para el 14 de octubre. Un panel de PETA seleccionará a los 10 finalistas que se anunciarán el 19 de octubre. Una vez terminada esta etapa, el voto del público estará abierto hasta el 28 de octubre y el ganador se anunciará en PETA.org el 5 de noviembre. Asegúrate de enviarnos una foto muy bien tomada y una descripción que nos llegue al corazón.

Además de ganar el título del Chusquito más Lindo del Mundo, el ganador y su guardián recibirán una camiseta Mutts Rule, una copia del libro de Ingrid E. Newkirk Let’s Have a Dog Party (Tengamos una Fiesta para Perros), deliciosos bocaditos para perro y un certificado.

En la selección del ganador, PETA considerará cuatro factores de igual valía: el número de votos del público, la calidad inspiracional de la descripción de tu perrito y la emoción que nos haga sentir, la calidad de la fotografía que nos envíes y el potencial de llegar a  un público extenso.

¡Buena suerte!

http://www.peta.org/features/2011-cutest-mutt-alive.aspx?c=weekly_enews

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: