RSS

Diez razones para adoptar a un perro cruzadito

09 Oct

Ayer tuvimos una exitosa campaña de adopción. Aquí el clima ya se presta para que la gente salga en busca de un nuevo amigo de por vida y por si aún te quedan dudas, te doy 10 poderosas razones para que abras tu corazón y tu casa a un perro cruzadito.

1. Son animales exclusivos, originales e irrepetibles. Tienen muchas otras virtudes que ofrecer y sus cualidades lo hacen único.

2. Tienen una enorme capacidad de afecto y de cariño.

3. Son muy leales, fieles y nobles.

4. Son muy inteligentes y fácilmente adiestrables.

5. No sufren degeneraciones por consanguinidad y gracias a las “mezclas” de las que provienen disfrutan de graciosas peculiaridades que hacen de cada animal un ejemplar irrepetible, único y exclusivo.

6. Presentan una admirable resistencia física y una gran longevidad.

7. Son más tranquilos y equilibrados que sus parientes de raza pura. Las manipulaciones genéticas realizadas por los criadores pueden provocar alteraciones de comportamiento en algunos perros de raza. Pero la selección natural de los mestizos evita dichas alteraciones casi en su totalidad.

8. Desean ardientemente que alguien les de la segunda oportunidad que tanto merecen.

9. No merecen morir cruelmente en las calles o eutanizados en albergues.

10. Las familias quedan plenamente satisfechas y felices con sus nuevos compañeros, independientemente de su origen, pues todos los perros, de raza y mestizos, poseen extraordinarias virtudes que hacen de ellos compañeros ideales.

Como fue un día exitoso, hay que celebrarlo. Y por eso les mando este simpático enlace donde le pueden pedir al perrito que haga algunos trucos. Hay que escribir en inglés al lado izquierdo y luego presionar el botón de la derecha (Submit) para que el perrito haga los trucos. Pueden incluir los siguientes pedidos (porque a los perros no se les dan órdenes): Jump, fetch, beg, diva, roll over, think, dance, spin, high five, y otros más que se les ocurran. Y para que su fin de semana sea mejor o se olviden de terminar con el pedido KISS.

http://www.idodogtricks.com/index_flash.html

 

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: