RSS

La montera aplastada

03 Oct

Hace una semana, Cataluña dio un gran ejemplo y se unió al mundo civilizado cuando le dijo adiós para siempre a las corridas de toros.

Hasta esta semana, los asquerosos taurinos seguían quejándose, llorando, protestando y buscando la forma de revertir la ley. Pues les aconsejo que encuentren una silla y que emperifollados en sus ridículas boinas, mantillas y peinetas, se sienten a esperar que el infierno se congele. Después de todo, eso les conviene porque es precisamente allí donde terminarán.

El Poder Legislativo de Cataluña prohibió las corridas de toros –el espectáculo de masas más antiguo de España– en una histórica votación realizada en julio de 2010, y la del día 25 de septiembre pasado, fue la última antes de la entrada en vigor del veto, el próximo 1° de enero. Así, Cataluña se convertirá en la segunda región española sin corridas tras las Canarias, que las había abolido en 1991.

La Plaza Monumental de Barcelona, levantada en 1914, era la única plaza de toros que quedaba en funcionamiento en Cataluña, una región donde la afición a los toros es menor que en otros lugares de España como Madrid, Andalucía, Navarra o Valencia. La aversión a los toros en la región de Cataluña  llega a un 72,9%
frente a un escaso 17,1% de bárbaros que aún apoyan la salvajada nacional. El año pasado se habían realizado sólo 18 corridas en Cataluña.

En un desesperado manotazo de ahogado, los taurinos dijeron que habían llenado la plaza con 20,000 humanoides; pero lo que no dijeron es que la mafia taurina trajo gente de toda España para ser testigos de la última función de su circo de sangre, muerte y tortura.

El monigote Serafín Marín, uno de los toreros participantes dijo, “Me siento mal, triste. Me han quitado todo mi pasado yparte de mi futuro. Me han prohibido ejercer mi profesión”. ¿De qué “profesión” está hablando? Realmente se necesita ser muy desvergonzado para hablar de futuros frustrados cuando a cada animal torturado se le despojaba de sus más básicos derechos. Llora todo lo que quieras asesino, porque tus lágrimas hipócritas jamás lavarán todas las afrentas sufridas por los toros que tú y
asesinos de tu calaña mataron.

Helena Escoda, representante de la organización PROU (“¡Basta!”, en catalán), creadores de la propuesta que finalmente generó la prohibición, tuvo palabras más lógicas y esperanzadoras, “Algún día las corridas de toros se terminarán. La juventud ya no tiene interés en este tipo de espectáculos pues los considera crueles con los animales”.

Lo más lamentable de esta trascendental victoria fue la muerte de los toros que participaron en estas corridas. Precisamente ayer estaba conversando sobre esto con una amiga y activista de México quien me envió este poema que hoy comparto con Uds.

Calma, todo ha pasado ya…calma, ya no te angusties.

Calma, que tu cuerpo ya no siente, que tu cuerpo ya no sufre.

Calma, toro, que tu piel es alfombra de rastro y tu sangre espejo de ironía.

Tu cabeza, antes imponente, ahora es un tibio objeto decapitado

que deja fluir lentamente el calor que en vidas poseías.

Calma, toro, ya no hay nada que hacer; tus patas te han sido desprendidas,

ya no empujas la mole que eras.

Tus cuernos ya no embestirán, serán vendidos como souvenir.

Calma, toro, torito, ahora estás en el cielo de los toros,

lejos de Manolete, lejos de Procuna y todos sus secuaces.

Ahora estás en el cielo de los toros y ellos en el infierno de los humanos.

 La victoria de Cataluña no es solamente un hecho que debemos celebrar; es un ejemplo que debemos seguir en todos los países donde esta barbarie aún existe amparada por gobiernos débiles y la iglesia católica corrupta.

No queremos venganzas, exigimos justicia y avance cultural y ético para nuestros pueblos que deben finalmente liberarse de la retórica gastada, ridícula e insensata de quienes defienden la barbarie, el retraso y la ignorancia.

Hace dos años, cuando nuestros compañeros de PROU se encontraban en medio de la campaña, Pilar Rahola, filóloga, periodista de renombre internacional, y ex vice alcaldesa de Barcelona, aplastó en un debate televisivo al representante taurino Sánchez Dragó. La relevancia de incluir estos videos es para que se den cuenta que los argumentos de los taurinos nunca cambian. No importa en qué países se encuentren, o evitarán el tema, o tratarán de hablar de cosas que no tienen nada que ver con el tema central o vomitarán
aberraciones impensables como decir que el toro disfruta físicamente de la tortura  o autodenominarse encarnaciones vivientes de San Francisco de Asís. Es muy importante que vean la entrevista en su totalidad para que no les quede la menor duda que esta es la lacra que tenemos la obligación de eliminar.

El video final es por los toros… para comprobar que el karma sí existe… Va entonces por Burlero, Islero, Avispado y todos nuestros hermanos astados.

Cataluña le aplastó la montera a los sádicos taurinos y nos ha mostrado el camino a seguir; ahora es nuestro deber seguirlo y hasta mejorarlo.

Advertisements
 
Leave a comment

Posted by on October 3, 2011 in Corridas de toros

 

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: