RSS

Mensaje antitaurino de Patricia de León

25 Sep

La actriz y ex Miss Panamá, Patricia de León habla en contra del toreo y urge a otros para que no apoyen este cruento deporte.

Cada año se matan y torturan miles de toros en las corridas. El toreo es un término inexacto para una actividad en donde hay escasa competencia entre un matador armado con una espada y un animal espantado, herido y drogado. En su anuncio de servicio público para PETA, Patricia le deja saber a la gente que a los toros de lidia se les cría para
sufrir y morir cruelmente en los ruedos.

Antes de entrar a la plaza, los toros son debilitados de varias maneras. Muchas veces son drogados, se les priva de comida y agua y se le colocan pesados sacos de arena sobre los lomos. Muchas veces son sometidos a una práctica ilegal llamada “afeitado” en la
que se le cortan unas pulgadas de sus cuernos con la finalidad de dejar al descubierto sus nervios y estropear su coordinación.

La oposición a la tauromaquia va en aumento en el mundo y el pasado mes de julio, Cataluña fue la primera región de España que prohibió el toreo. Cataluña estableció un ejemplo brillante y compasivo para sus vecinos; y ahora es el momento para que el resto del país prohíba este cruel y cruento deporte.

Únete a Patricia y a PETA para ayudar a erradicar la tauromaquia en España. Por favor contacta al Primer Ministro español José Luís Zapatero y solicítale cortésmente que prohíba la tauromaquiaen España.

Aquí están los datos que necesitas:

Excelentísimo José Luís Rodríguez Zapatero
Primer Ministro del Gobierno de España
Palacio de la Moncloa
28071 Madrid
España
Correo electrónico:
jlrzapatero@presidencia.gob.es

 
 

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: