RSS

Creo en ti, mi amigo, mi perro

25 Sep

Creo en ti porque sabes espantar mis nostalgias con el esmero burdo de tu esencia,

porque corres más rápido que yo, pero siempre me esperas;

porque cuando la angustia me ensombrece, me invitas a pasear y a cambio de tu nombre, me regalas toda tu atención y tu lealtad.

Creo en ti porque confías en que yo te siga, porque crees en mí,

porque frotas mis momentos más negros hasta obtener de ellos el brillo de la tranquilidad,

porque acompañas mis naufragios y conoces la vida en mis desiertos,

porque aquilatas mi soledad.

Creo en ti porque sabes alzar la voz sin ofender,

porque eres la obediencia y la inquietud,

porque la vida para ti siempre es un juego y siempre estás ahí cada vez que mi corazón te necesita.

Por todo eso, cuando al fin del cansancio en la puerta de salida del día,

hago un recuento de todos aquellos en los que todavía creo,

siempre apareces tú, mi amigo, mi perro.

 
Leave a comment

Posted by on September 25, 2011 in Animales de compañía

 

Tags:

Leave a Reply

 
