RSS

Cómo darle una pastilla a un gato

25 Sep

1. Agarra al gato y acúnalo en tu brazo izquierdo como si estuvieras sosteniendo a un bebé.

2. Con los dedos índice y pulgar de tu mano izquierda aplica una suave presión sobre las mejillas del minino, mientras sostienes la pastilla con la mano derecha. Cuando el gato abra la boca, coloca la pastilla dentro. Permítele cerrar la boca para que el gato la trague.

3. Recoge la pastilla del suelo y saca al gato de abajo del sofá. Acuna al gato en tu brazo izquierdo y repite el proceso.

4. Ahora saca al gato de debajo de la cómoda y tira la pastilla baboseada a la basura.

5. Saca una nueva pastilla de la caja, acuna al gato en tu brazo izquierdo sujetando firmemente sus patas traseras con tu mano izquierda. Abre la mandíbula del gato y empuja la pastilla dentro de su boca con tu dedo medio. Mantén la boca del gato cerrada y cuenta hasta 10.

6.  Busca la pastilla en el suelo y saca  al gato de arriba del ropero. Llama a alguien para que te ayude.

7. Arrodíllate en el suelo con el gato firmemente sostenido entre tus rodillas. Mantén sus patas traseras y delanteras sujetadas. Ignora los gruñidos que el gato emite. Pídele a tu ayudante que sostenga la cabeza del gato con una mano mientras tratas de abrirle la boca. Arroja la pastilla dentro y frota vigorosamente la garganta del gato.

8. Baja al gato del cortinero. Trae otra pastilla de la caja y acuérdate de comprar cortinas nuevas. Barre cuidadosamente los pedazos de los adornos rotos y colócalos aparte para pegarlos luego.

9. Envuelve al gato en una toalla grande y pídele a tu ayudante que lo mantenga quieto, con solo la cabeza afuera. Coloca la pastilla en una cañita. Abre la boca del gato, pon un extremo de la cañita en la boca del gato y el otro en la tuya. Sopla.

10. Lee las instrucciones de la caja para asegurarte que la pastilla que te acabas de tragar no es dañina para los seres humanos. Bebe un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplica apósitos de agua oxigenada y pomada contra las infecciones a los brazos arañados de tu ayudante y limpia la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.

11. Llama a los bomberos para que bajen al gato del árbol de la calle de enfrente. Discúlpate con tu vecino quien se estrelló contra su reja tratando de escapar del gato furioso.

12. Saca la ultima pastilla de la caja. Sostén firmemente al gato con guantes super reforzados y trata de que se trague la pastilla.

13. Pídele a tu ayudante que te lleve a la sala de emergencias del hospital más cercano. Ponte cómodo mientras el doctor te cura los dedos, los brazos, la cara, la frente y te saca la pastilla del ojo.

14. Por último, llama a tu compañía inmobiliaria para comprar una casa nueva y ve a tu albergue local para adoptar un perro.

 
2 Comments

Posted by on September 25, 2011 in Animales de compañía

 

Tags:

2 responses to “Cómo darle una pastilla a un gato

  1. gingerfightback

    September 25, 2011 at 2:44 pm

    Ola!

    From Britain and I love your site!

     
    • animalialatina

      October 3, 2011 at 5:21 am

      Hola!

      Sorry for the delay in my reply. I was out of town.
      Thank you very much for your comment. Please subscribe to the blog and promote it among your Spanish speaking friends!

       

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: