RSS

Asqueroso Sanders

25 Sep

La gente dice que PETA es un grupo de gente extremadamente terca. Yo más bien diría que somos extremadamente perseverantes y consecuentes. Prueba de ello es nuestra larga campaña contra KFC, la conocida marca de pollos broaster que ya lleva bastante tiempo atentando de forma sádica e innecesaria contra los animales.

El público ha visto los videos de los investigadores encubiertos contratados por PETA que claramente muestran las torturas por las que pasan estos animales, las condiciones insalubres en muchísimos de sus restaurantes, el continuo deterioro de su salud y el constante incremento de peso entre los que los frecuentan; entonces, ¿quiénes son los tercos?

Continuamos con las protestas frente a los restaurantes del asqueroso Sanders y seguimos educando a la gente; pero la manera más efectiva de ayudar a los animales simplemente es dejar de consumir toda esa basura crocante.

En los criaderos de pollos de KFC se cometen atrocidades en contra de los indefensos pollos a diario. Se les cercenan los picos, se les electrocuta ocasionándoles muertes dolorosas y lentas y se les priva de sus más básicos derechos: disfrutar de la vida, de la compañía de sus congéneres o de simplemente ver la luz del sol. Los pollos viven
amontonados entre miles y miles de aves lo que les causa un gran nivel de estrés y desesperación que termina cuando heridos y mutilados son finalmente hervidos vivos para satisfacer el paladar de gente indiferente y fanática de un balde rojo que obstruirá sus arterias tarde o temprano.

La campaña continúa y continuará hasta que lleguemos a la victoria final. No es cuestión de terquedad. Es cuestión de compromiso y decencia. Pon al asqueroso Sanders en su balde rojo y entiérralo para siempre. Los animales, tu conciencia y tu salud te lo agradecerán. Recuerda que todos somos animales, que todos sentimos dolor y que tenemos derecho a vivir libres de abusos y crueldad.

A propósito de este concepto de “animalidad”, comparto con Uds. este video que me envió un activista de Chile. Compañeros de lucha comprometidos y profesionales que han producido un video de calidad y bien hecho. Yo también soy un animal chileno…….y peruano…..y mexicano…..y hasta gringo. Yo soy un animal latinoamericano. Me gustó tanto que hasta les permitiré soñar por un día que la papa les pertenece.

 
Leave a comment

Posted by on September 25, 2011 in PETA, Veganismo

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: