RSS

Mordida de garrapata convierte a carnívoros en vegetarianos

19 Jul

La mordida de una garrapata de la estrella solitaria detona una fuerte reacción alérgica contra la carne. Una leve epidemia de estos casos se esparce actualmente por la costa este de Estados Unidos.

Los animales por fin parecen haber ideado una forma para evitar ser comidos –o, ¿será que PETA está incursionando en la manipulación genética? Una garrapata, cuya mordida está esparciendo una alergia a la carne por la costa este de Estados Unidos, es el arma secreta.

Tan solo una mordida de la garrapata de la estrella solitaria puede convertir a carnívoros de toda la vida en vegetarianos. La persona que come carne manifestará una reacción entre tres y seis horas después, la cual puede llegar hasta a un shock anafiláctico. Al suceder esto lógicamente una persona hará lo que sea por evitar esta reacción por lo que normalmente dejará de comer carne.

El Dr. Scott Cormins, de la Universidad de Virginia, dice que ha visto más de 400 casos recientes de alergia a la carne y que la mayoría obedecen a un historial de mordidas de garrapata de la estrella solitaria.

Esta noticia parece broma del Día de los Inocentes; pero en realidad, tiene una base científica comprobada. A ver quién me ayuda a reproducirlas en cantidades industriales para distribuirlas a nivel mundial lo antes posible. Y en esto, ¡tampoco estoy bromeando!

About these ads
 
 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 70 other followers

%d bloggers like this: