RSS

AnimaNaturalis Perú recomienda al restaurante El Vegetariano de Miraflores

19 Jul

El Vegetariano es un polifacético restaurante. Localizado en la Calle Cantuarias 285, Miraflores (a tres cuadras del Parque Kennedy) El Vegetariano ofrece una gran alternativa de potajes nutritivos y saludables.

Su menú diario incluye platos típicos peruanos o creaciones que incorporan ingredientes frescos, sabrosos y altamente nutritivos como nuestra típica quinua. El menú incluye entrada, plato de fondo, emoliente, yogurt y postre. Un almuerzo completísimo y bien servido que mata el hambre de vegetarianos y carnívoros curiosos por igual.

Los platillos a la carta incluyen nutritivas sopas, sabrosas milanesas con papas fritas o ensalada, arroz chaufa, y hamburguesas que puedes acompañar con deliciosos extractos o jugos de frutas naturales y de la estación.

El equipo de AnimaNaturalis Perú ha sido cliente de El Vegetariano por años y es por eso mismo que los recomendamos altamente. En particular, les recomiendo probar su gigantesca ensalada de verduras crudas, el genial cebiche simple o mixto vegano y el sabrosísimo lomo saltado. Estos platillos no le envidian absolutamente nada a sus contrapartes carnívoras. La única gran diferencia es que estarás comiendo vida y salud en vez de muerte y enfermedad.

A Sabina y a Elva, propietarias de El Vegetariano les dará mucho gusto atenderte, ofrecerte alternativas o responder a todas tus preguntas sobre recetas, porciones y demás.
Después de nuestras múltiples visitas, concluimos en que la comida es excelente, muy sabrosa y atractiva no solo a la vista sino también al paladar; el servicio amable, rápido y agradable y la calidad y frescura de los productos servidos, inmejorable.

El Vegetariano es definitivamente un lugar para conocer y disfrutar tanto si vives en Lima como si visitas la ciudad como turista. ¡Te esperamos!

About these ads
 
1 Comment

Posted by on July 19, 2012 in Alternativas éticas, Veganismo

 

Tags: ,

One response to “AnimaNaturalis Perú recomienda al restaurante El Vegetariano de Miraflores

  1. animalialatina

    July 19, 2012 at 4:11 pm

    El cebiche de champiñoes es !excelente! Hace unos días probé la sopa árabe y me encantó.

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 71 other followers

%d bloggers like this: