RSS

Vegan Mashup en PBS

21 Jun

Prepara tu DVR para grabar el nuevo programa de la famosa cadena PBS, Vegan Mashup, el nuevo show de cocina vegana que se estrenará esta próxima primavera.

El show, producido por Delicious TV, presentará a los chefs Toni Fiore, Terry Hope Romero y Miyoko Schinner, quienes presentarán varios invitados estrella durante sus seis episodios de duración. Cada episodio de media hora se centrará en un tema específico como por ejemplo, comida para adolescentes, comida a precios módicos, bocadillos y aperitivos, etc.

De acuerdo al productor Betsy Carson, el propósito de Vegan Mashup es lograr que más gente cocine comida vegana demostrándoles la popularidad y el rico sabor de las recetas basadas en plantas y frutas.

“Queremos concentrarnos en la preparación de comida deliciosa y sana que el público pueda preparar a bajo costo”, dijo el chef Fiore. El chef Romero contribuirá con recetas de sabor latino y Schinner  se concentrará en la preparación de platillos de su herencia japonesa y su fascinación por los quesos veganos.

En un inicio, el show realizó diversas campañas para recaudar fondos para su producción. Eso no fue suficiente, pero varias organizaciones sin fines de lucro ayudaron a que el show se convirtiera en una realidad. Vegan Mashup está patrocinado por Friends of Animals, Maine Animal Coalition, Boston Vegetarian Society y A Well-Fed World. Si estás interesado en colaborar, el show acepta patrocinadores con la esperanza de poder desarrollar una segunda temporada.

“Espero poder reunir más patrocinadores para asegurara una segunda temporada. Muchos de los shows de la PBS tienen poderosos patrocinadores que donan  de $100,000 a $400,000. A mí me gustaría poder obtener otros $10,000 ”, dijo Carson.

Vegan Mashup saldrá al aire en septiembre y estará disponible en todos los canales de la PBS en los Estados Unidos, aunque cada afiliado local decidirá si lo pondrá al aire o no.

Si no ves este show en la programación de tu emisora de PBS local, solicita que lo incluyan ya que será de muchísima utilidad a todo el público televidente.

About these ads
 
 

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 71 other followers

%d bloggers like this: