RSS

Rescates de PETA nos alegran el día

24 Apr

 

Los investigadores encubiertos de PETA pasan meses trabajando arduamente para denunciar la crueldad contra los animales que el público y las entidades gubernamentales normalmente no ven o desconocen.

Las evidencias que estos valientes investigadores recopilan han resultado en tremendas victorias para los animales sufrientes, como por ejemplo el cierre de un laboratorio de experimentación animal en Carolina del Norte o la confiscación de casi 700 gatos del Rancho Caboodle, un sucio, cruel y deplorable “albergue” perteneciente a un coleccionista de animales en Florida.

Mientras que estas investigaciones y sus victorias son el centro de la atención pública, algunas veces el apoyo brindado por los donantes del Fondo de Rescate e Investigaciones de PETA queda en un segundo plano. Sin el apoyo permanente de estas personas, el trabajo de PETA en esta área no podría realizarse.

Aunque sé que todos Uds. ayudan a los animales en sus respectivos países con muchos sacrificios y dedicación, los invito a hacer una donación a PETA. Muchas personas piensan que por ser la organización de defensa de los derechos de los animales más importante y efectiva del mundo, somos también los más pudientes. Esto no es así. La mayoría del dinero que PETA recibe se usa directamente en los miles de proyectos y campañas en las que trabajamos a nivel mundial.

En este tiempo cibernético de donaciones a larga distancia es totalmente seguro hacer una donación a PETA. Tengan presente que cada vez que un animal necesita ayuda en el planeta PETA se hace presente de alguna manera y ayuda efectivamente de acuerdo a sus posibilidades y circunstancias. Esos dólares extras que pensabas usar en algo superfluo, podrían ayudar a salvar la vida de miles de animales sufrientes. No le estás dando tu bien ganado dinero a una institución falsa, desorganizada o que te estafará. Se lo estás donando a los animales a través del mejor entre los mejores, People for the Ethical Treatment of Animals (PETA).

Cualquier cantidad, por más mínima que te parezca, es bienvenida. Anímate a ayudarnos y haz tu donación en este enlace: http://bit.ly/HVFN8h

Para mayor motivación mira las fotos de estos maravillosos animales que fueron rescatados por el Fondo de Rescate e Investigaciones de PETA.

Espero que sus caritas te animen a ayudar y alegren tu día.

Sheena, rescatada de un laboratorio de experimentación en la Universidad de Utah

Marilyn y Madonna, rescatadas de un laboratorio de experimentación en la Universidad de Utah

Nudge, rescatado del Santuario Animal Sacred Vision

Hannah y Janette, rescatadas de la investigación Kapporos

Hugs, rescatado de los Servicios Profesionales de Laboratorio e Investigación

Little Tess y Amelia, rescatadas de la investigación de animales exóticos U.S. Global

About these ads
 

Tags: , , , , , ,

2 responses to “Rescates de PETA nos alegran el día

  1. loli

    April 23, 2013 at 12:16 pm

    VIVA LOS ANIMALES
    ABAJO LOS SADICOS VERDUGOS

     
    • animalialatina

      April 23, 2013 at 1:32 pm

      Hola Loli. Hay que seguir educando a todo el mundo para que estos sadicos desaparezcan.

       

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 71 other followers

%d bloggers like this: